martes, 21 de junio de 2011

...Y van pasando los años....





...Me pone mala que se seque con mi toalla,que se ponga mis zapatillas de casa.No me gusta que huela a tabaco,(vamos que fume), tampoco me hace gracia que ronque, ...que a veces se pone cabezón y quieras o no tiene que llevar la razón.


Se que a él no le gustan mis "silencios"sin razones, no le gusta "el desorden", que a veces no le hagamos caso. No le gusta ir sólo a los sitios, "mis armarios" y más cosas que no me dice,digo yo.¡





Pero adoro como huele, dormir con su camiseta puesta si no está, saber que puedo llorar sin que me pregunte. Su mano siempre dispuesta a acariciar, sus besos...


Saberle presente en todo momento al otro lado de la casa.


Tener la certeza que nadie me ha querido tanto conociendome tan bien, con todo lo que soy,mis manias,mis mosqueos,mis silencios y mis miedos.





Despues de todos estos años puedo decir que hoy soy más feliz que entonces, que mucho de lo que soy se lo debo a él,a su amor, a su forma de vivir y de ser.


Hemos pasado malos momentos de los que ni me acuerdo y muchos buenos, los mejores de nuestra vida.





Para todos los que no creen en el matrimonio, ni en el amor, sólo puedo decir : Yo lo ví, yo lo vivo y yo lucharé y trabajaré para seguir viviendolo.


No es facil, nada es facil, hay que darse para recibir, hay que gastarse para crecer , hay que amar mucho, y a veces "a ciegas" para sentir el amor "a espuertas".


Hay que escuchar,hablar,llorar y reir. Dejarse cambiar y querer al otro como es con todo lo bueno y lo mucho malo.





y si además tienes tres hijos fantasticos, que cada día te dan razones de alegría y de los que te sientes orgullosa¡¡ sólo nos queda compartirlo todo con otros, tener nuestras puertas abiertas y nuestras vidas puestas al servicio de construir un mundo mejor. GRACIAS .