sábado, 30 de abril de 2011

De hoy en adelante...cerraré los ojos, cerraré la boca y me atragantaré con mis opiniones y mis paranoyas.¡
Ojala fuera capaz de hacerlo, ójala no me desvelaran mis pensamientos, mis preocupaciones, mis "jodidos "miedos. Ojala que yo sintiera de verdad esa paz, ese sosiego, esa alegría y así sería mucho mas facil la vida para mí y para los que estan a mi lado.
¿Os preguntareis de que narices hablo?
Mañana se celebra en este mundo "consumista" el día de la Madre, esa que dicen no hay más que una, que da la vida por sus hijos, que se desvela y se esfuerza y se deshace por los suyos.
Es por eso, que escribo sólo una pequeña parte de lo que continuamente pienso.¡¡ No hay tarea,al menos para mí, que me resulte más dificil.¡
Nunca sabes si estas haciendo las cosas bien, intentas leer, formarte,informarte... pero a la hora de la verdad estas llena de dudas.
Quieres criar hijos sanos, alegres, independientes,valientes, con criterios,solidarios... pero tambien si puede ser que no beban, que no fumen, que estudien, que sean ordenados, responsables.....
Les hablas a la cara, les dices lo que piensas, pero en el fondo les condicionas,les das la tabarra, no les dejas equivocarse, tus miedos les contagian.
Por eso muchas veces, aunque cogerías el coche e irias en su busca, cogerias el movil y no pararias de llamar, venderias tu alma por que fueran felices... cierras los ojos y sólo te queda confiar, confiar en ellos, en lo que sembraste, en lo que otros les aportan, confiar en quien cuida cada pelo de nuestra cabeza. Feliz día a las madres y mil perdones a mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario