domingo, 22 de mayo de 2011

Ya hemos votado¡ y...... a ver que pasa¡ No nos hacemos ilusiones, sabemos quien va a ganar, gana la economia, los bancos, la presión europea y americana, gana más dinero y más sueldo para los banqueros, los políticos corruptos, los grandes empresarios que ya consiguieron lo que querian, y lo consiguieron con el PSOE¡¡¡ Poder" despedir" más barato y con menos motivos. Y pierden los que estan en el paro, los que no llegan a fin de mes, los que les costó un huevo estudiar una carrera y no encuentra primer empleo.
No es extraño que la plaza de SOL esté llena, no es extraño que la gente "pase" de los partidos. los pobres, son pobres pero "no tontos", saben que los partidos "prometen" en campañas, pero luego no vuelven a acordarse de "nadie", de nadie que esté "tirado".
La esperanza que nos queda? que los que ganen, y "manejan" la vida de muchas personas con "sus leyes" escuchen a los "indignados", sepan de las preocupaciones reales de la gente, se miren al espejo y piensen cuales son las prioridades en nuestro pais ahora, sepan distribuir y trabajar en favor de los que más lo necesitan.
Y a nosotros también nos queda trabajar, pensar en nuestras opciones, de qué lado canteamos la cabeza y el corazón en nuestra vida diaria, si somos capaces de hacer y ser como les pedimos a nuestros politicos, ( honrrados, solidarios, participativos ...) y no pasamos de las cosas, de las injusticias y de los problemas de los que estan a nuestro lado.
El mundo, nuestro pais, nuestra ciudad puede ser mejor y mas justa y eso depende de TODOS. de los politicos y de nosotros. ¡ es tiempo de ser solidarios, criticos , de arrimar el hombro ¡
¡Animo a todos¡¡ otro mundo mejor es posible ¡ y no creo que lo hagan los politicos actuales. en fin, es lo que tiene el "dinero" y la sociedad de consumo, que nos ciega y nos hace insensibles a los sufrimientos de otros,¡ miremonos para dentro,¡ estos son los frutos de la sociedad que hemos creado y en la que estamos "tan agustito" mientras no nos toquen "lo nuestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario